Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
360° ELECTRIC.
SERVICIO INTEGRAL PARA LA ELECTROMOVILIDAD
BMW i reúne bajo el concepto de 360° ELECTRIC una gran variedad de productos y servicios innovadores que convierten la conducción eléctrica en una experiencia cómoda y apta para el día a día. Con una oferta de productos y servicios agrupados en cuatro columnas: carga en casa, carga pública, movilidad flexible y servicios de asistencia.
BMW i reúne bajo el concepto de 360° ELECTRIC una gran variedad de productos y servicios innovadores que convierten la conducción eléctrica en una experiencia cómoda y apta para el día a día. Con una oferta de productos y servicios agrupados en cuatro columnas: carga en casa, carga pública, movilidad flexible y servicios de asistencia.
CARGA EN CASA.
El nuevo BMW i3 se carga tan fácil como un Smartphone o Tablet, tan sólo hay que acostumbrarse. Al igual que sucede con estos dispositivos, es necesario cargarlo según sea necesario. En cuanto a su alimentación, podrá cargarse en cualquier enchufe, con el cable incluido en el equipamiento de serie.
BMW i ofrece adicionalmente soluciones hechas a medida para que los clientes que tienen estacionamiento propio mediante un exclusivo sistema que emplea un Wallbox BMW i facilitando la recarga de la batería de una manera segura, sencilla y especialmente rápida.
Wallbox
El Wallbox BMW i es una estación de carga en casa para el cliente, que le permite cargar el BMW i de forma especialmente rápida, segura y fácil en comparación con el cable de carga estándar suministrado. La duración de carga, por ejemplo del BMW i3, se reduce significativamente, de modo que el vehículo puede estar cargado plenamente de 3 a 6 horas.
(La duración de carga exacta depende de las condiciones de la red de corriente eléctrica disponible en el lugar.)
Además, El Wallbox esta fabricado principalmente con materiales reciclables.
Servicio de instalación para el Wallbox BMW i
Para la instalación del Wallbox BMW i, se ofrece un paquete universal atractivo. Con él recibirás una solución individual y segura. Primero, se comprueba si el sitio deseado para la carga es adecuado para la instalación, a continuación, se ofrece una propuesta óptima. Después de la compra del Wallbox, el proveedor de instalación colocará el cargador correctamente en el lugar seleccionado.
CARGA PÚBLICA
La carga en casa es más que suficiente para el uso habitual del BMW i3. No obstante, para facilitar la carga en estaciones públicas en BMW i estamos desarrolando un concepto integral de carga.
BMW está trabajando para el desarrollo de la infraestructura que permitirá cargar en puntos estratégicamente ubicados en lugares de interés que faciliten los movimientos y traslados dentro de la ciudad.
Gracias a las funciones interconectadas de BMW i Navigation y BMW ConnectedDrive, el BMW i3 sabrá cuál es la estación de carga más cercana, considerándola en la planeación de la ruta si el conductor así lo desea. Con ello, los conductores de BMW i podrán localizar fácilmente las estaciones de carga públicas en la ciudad.
MOVILIDAD EXTENDIDA
Si en alguna ocasión la autonomía del BMW i3 no fuera suficiente (aunque la media de conducción en ciudad es de alrededor de 45 kms diarios) el cliente puede recurrir a los servicios de movilidad extendida de BMW i para recorrer grandes distancias. Mediante este programa, el cliente accederá a un vehículo con motor convencional por un periodo determinado.
SERVICIOS DE ASISTENCIA.
Los propietarios de BMW i podrán disfrutar de una amplia gama de productos y servicios de asistencia que lo apoyarán en su movilidad cotidiana. Entre otros, BMW i Remote App y los servicios de BMW i ConnectedDrive para navegación.Utilizando los servicios de BMW i ConnectedDrive, optimizados para la conducción de vehículos eléctricos, dispondrá de la máxima autonomía de su BMW i. Si su vehículo sufriera un problema o se quedara sin carga, se podría disponer de una amplia gama de servicios BMW i para asistencia rápida. Gracias a estos servicios puedes confiar en una movilidad eléctrica confiable en todo momento y disfrutar tranquilamente de tus recorridos.
Servicios de asistencia.
BMW i ConnectedDrive
El BMW i3 a través de las soluciones BMW i ConnectedDrive, diseñadas específicamente para vehículos eléctricos, lo convierten en el primer vehículo de serie completamente interconectado. La navegación de BMW i con asistente de autonomía y mapa de autonomía dinámico con indicación de estaciones de carga te llevará a tu destino por el camino más eficiente. La aplicación BMW i Remote App es la extensión del BMW i3 en tu Smartphone. A través de múltiples funciones que están adaptadas perfectamente a las necesidades de un vehículo eléctrico, muestran lo inteligente, variada y cómoda que puede ser la movilidad eléctrica con un BMW i3.
Mantenimiento y reparación
Se han desarrollado paquetes de servicios específicos para los vehículos BMW i, diseñados a la medida de los vehículos eléctricos.
Estos paquetes se ofrecen con diferentes plazos y kilometrajes determinados.